Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UMA....honorarios

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1201585  por 9229
 
Estimados;

Buenas tardes. Quiero consultarles respecto a la sensible baja del UMA. Veo en la pagina del colegio de abogados de cap fed que figura Marzo 1953 y en abril 624....sinceramente no entiendo bien qué significa esto y por otro lado me sorprende que no se hable tanto del tema....agradezco sus comentarios!
 #1201594  por Lexiuris
 
9229 escribió: Mié, 30 May 2018, 19:16 Estimados;

Buenas tardes. Quiero consultarles respecto a la sensible baja del UMA. Veo en la pagina del colegio de abogados de cap fed que figura Marzo 1953 y en abril 624....sinceramente no entiendo bien qué significa esto y por otro lado me sorprende que no se hable tanto del tema....agradezco sus comentarios!
Es una medida que la verdad nunca se tuvo en cuenta, ni para regular honorarios, porque no es como en provincia que te dicen X IUS, sino que directamente te establecen una suma fija, la cual podrás apelar.

Y al momento de cobrar menos, llegás a decirle a un particular que cobrás 2 mil pesos la consulta y olvidate, asi que como toda locura del colegio de abogados nunca sirve de mucho.
 #1201612  por 9229
 
Si Lexiuris….lo que me llama la atención de todos modos es que en la misma página web del colegio se vea el monto del UMA en caba y el de la nueva ley que parece un insulto....es imposible esa diferencia....después claro...habrá que ver cómo salir de lo que dispone la nueva ley que es ridículo...terminaríamos siendo esclavos de nuestros clientes?