Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO POR DAÑOS Y PJS. APELACIÓN DE PERITOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1202003  por Iusgus2013

Buenas tardes colegas. Consulta: por un daños y perjuicios. Hubo sentencia favorable a mi cliente (actora). La citada en garantia apelo y antes de elevar a Camara ofrecio desistir y pagar lo que dictaba la sentencia. Se realizo el acuerdo, firmado por ambas partes se presento y el Juzgado hizo a lugar. El pago es por cheque a 35 dias.
La cuestion es que tambien se fijaron honorarios del mediador y los peritos. Estos últimos apelaron por montos bajos.
Mi pregunta es: el cobro para mi cliente y lo mio sale igual, no? La apelación de los peritos afecta el cobro? O esa apelacion ya es otra cosa??
Consulto porque el acuerdo se presente en determinada fecha con tasa pasiva y hasta ahi fue el calculo. Si la apelacion de los peritos me demorarian el cobro, los intereses serian otros.
Agradeceria opinones o experiencias al respecto.

Desde ya, mil gracias. Saludos a todos!
 #1202009  por Iusgus2013

legalescom escribió: Mar, 05 Jun 2018, 16:40 La apelación de los peritos, no tendría porqué afectar el acuerdo.
Muchisimas gracias. Mi curiosidad sobretodo estaba en que elevan el expediente y como nunca fui a Camara, no sabia si hay que esperar ello o no. Saludos