Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta matricula

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1202282  por Cecex
 
Hola a todos! Una pregunta es mi primer en otra jurisdicción y me generó duda....

Tengo matrícula en Lomas de Zamora, tengo una sucesión en Junín, provincia de Buenos Aires. Puedo presentarme con mi matrícula o no es posible? Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
 #1202332  por Lexiuris
 
Cecex escribió: Lun, 11 Jun 2018, 02:05 Hola a todos! Una pregunta es mi primer en otra jurisdicción y me generó duda....

Tengo matrícula en Lomas de Zamora, tengo una sucesión en Junín, provincia de Buenos Aires. Puedo presentarme con mi matrícula o no es posible? Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Si, podes! *suerte*
 #1202536  por abogadoabueloderecho
 
Hola Claro que podes! Tenga en cuenta que tendrá que constituir domicilio procesal dentro del radio del juzgado. Yo generalmente pido algún colega casillero o lo alquilo. Saludo.
 #1233282  por Ignatius2019
 
Espero que no hayas ido a Junín. Si tenés a todos los sucesores y/o legatarios de acuerdo, A TODOS SIN EXCEPCIÓN, podés prorrogar la jurisdicción y llevar la causa a tu departamento judicial, siempre dentro de la provincia de Bs As. y sin oposición de ningún heredero.