Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que pasa con el vale todo???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11933  por Maria Natalia Teruel

Hola a todos les cuento que estoy regresando de mis vacaciones y deje colgado del año pasado una jubilacion de una Sra que tiene una inscripcion como autonomo. La pregunta es que pasa con el vale todo que hablabamos a fin de año???? Hacen todo en sicam 1 y nos olvidamos de los periodos ampliados??? Alguien me saca la duda porque en realidad no se como hacerla si teniendo en cuenta la inscripcion de autonomos y ampliar periodos o directamente con el vale todo como cualquier jubilacion. Bueno espero que me interpreten la pregunta Saludos a todos y desde ya muchas gracias.Natalia

#11936  por Mariana H.

Qué es eso del Vale Todo?

#11938  por Dana

Mariana H. escribió:Qué es eso del Vale Todo?
Mariana, "el Vale todo", es como se le dice en los foros a la circular 69
Según algunos la aplican, otros siguen haciendo los planes de acuerdo al modo tradicional, es decir en dos sicam.
Según los consejos de Ramón (un integrante del foro que ahora está de vacaciones) no hay que aplicarla.

Dana...

#11939  por Mariana H.

Gracias Dana! Soy nueva en el foro. Lo encontré por casualidad hace unas 5 horas y no me volví a separar de la computadora! Me parece todo RE INTERESANTE!!!!!!!!!!
Qué bueno que exista este foro para compartir dudas y conocimientos!

#12023  por Dana

Y eso que hay varios de vacaciones, cuando vuelvan te va a gustar mas todavía :lol: :lol:
Dana...