Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparacion Historica con Juicio

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1202324  por Pachita
 
Hola colegas

Les hago una consulta, tengo iniciado un reajuste y mi clienta quiere aceptar la reparación histórica atento su edad.
Mi duda es, el juicio esta iniciado en CABA pero ella vive en el interior del país, yo tengo que hace el tramite via web para aceptar la reparación histórica y también se debe hacer la aceptación con huella digital? Y si es asi en que udai toca, por lo que leo pareciera que seria el domicilio de la jubilada, yo tengo que viajar para hacer el tramite de la huella? No tengo idea como se hace y en anses no saben y todos las respuestas son diferentes. Alguien tuvo un caso similar?

Gracias desde ya
 #1202326  por Mer1984
 
Sé que gente en similares circunstancias o viajaron para poner la huella junto al cliente o bien autorizaron a un letrado de la jurisdicción a firmar el acuerdo. Es decir, buscas un colega para que firme la RH junto con tu clienta. Suerte.