Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Retroactivo de reparacion historica _obra social

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1202513  por SIL_27
 
Hola. Me llamo la atencion que una persona cobro el 50% del retroactivo de la reparacion historica, es decir habia iniciado reajuste. Pero veo que le descontaton el 3% de pbra social, tanto sobre el haber como sobre el retroactivo. Esto es asi?
 #1202520  por MARIO1943
 
SIL_27 escribió: Mié, 13 Jun 2018, 18:36 Hola. Me llamo la atencion que una persona cobro el 50% del retroactivo de la reparacion historica, es decir habia iniciado reajuste. Pero veo que le descontaton el 3% de pbra social, tanto sobre el haber como sobre el retroactivo. Esto es asi?
NO SOLO TE DESCUENTAN SOBRE EL RETROACTIVO , SI NO QUE TE DECUENTA N EL 3% SOBRE EL MINIMO Y SOBRE EL EXEDENTE EL 6%, SON UNOS H DE P,
 #1202522  por MARIO1943
 
MARIO1943 escribió: Mié, 13 Jun 2018, 19:41
SIL_27 escribió: Mié, 13 Jun 2018, 18:36 Hola. Me llamo la atencion que una persona cobro el 50% del retroactivo de la reparacion historica, es decir habia iniciado reajuste. Pero veo que le descontaton el 3% de pbra social, tanto sobre el haber como sobre el retroactivo. Esto es asi?
NO SOLO TE DESCUENTAN SOBRE EL RETROACTIVO , SI NO QUE TE DECUENTA N EL 3% SOBRE EL MINIMO Y SOBRE EL EXEDENTE EL 6%, SON UNOS H DE P,
TAMPOCO DE LO DISCRIMINAN TE PONEN SOLO EL 3% DONDE INCLUYE EL 6%, HACE EL CALCULO Y TE DA MAS DEL 5% SOBRE EL TOTAL