Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCAPACIDAD SRT! AYUDA!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1202515  por Iusgus2013

Buenas tardes colegas! Es mi primer caso con dictamen de incapacidad de la SRT! Mi cliente de 42 años de edad, percibe un suelo de 3800 (empleada domestica 3 dias a la semana) tuvo fractura de mano derecha y le dieron incapacidad de TIPO PERMANENTE GRADO PARCIAL CARACTER DEFINITVO un PORCENTAJE TOTAL DE 2,35%. Alguien podria guiarme cuanto es la compensacion economica??? Sinceramente nose si es mucho o poco.
AGRADECERIA QUIENES PUEDAN AYUDARME!!
Saludos a todos!!!
 #1202521  por Lexiuris

Iusgus2013 escribió: Mié, 13 Jun 2018, 19:09 Buenas tardes colegas! Es mi primer caso con dictamen de incapacidad de la SRT! Mi cliente de 42 años de edad, percibe un suelo de 3800 (empleada domestica 3 dias a la semana) tuvo fractura de mano derecha y le dieron incapacidad de TIPO PERMANENTE GRADO PARCIAL CARACTER DEFINITVO un PORCENTAJE TOTAL DE 2,35%. Alguien podria guiarme cuanto es la compensacion economica??? Sinceramente nose si es mucho o poco.
Saludos a todos!!!
Esta bien, iniciar un juicio hoy en dia por una fractura de este estilo, puede ser incluso que en sede judicial le den menos o directamente no le den nada, asi que hoy es todo mejor pájaro en mano y sobre seguro.
 #1202523  por Iusgus2013

Lexiuris escribió: Mié, 13 Jun 2018, 19:44
Iusgus2013 escribió: Mié, 13 Jun 2018, 19:09 Buenas tardes colegas! Es mi primer caso con dictamen de incapacidad de la SRT! Mi cliente de 42 años de edad, percibe un suelo de 3800 (empleada domestica 3 dias a la semana) tuvo fractura de mano derecha y le dieron incapacidad de TIPO PERMANENTE GRADO PARCIAL CARACTER DEFINITVO un PORCENTAJE TOTAL DE 2,35%. Alguien podria guiarme cuanto es la compensacion economica??? Sinceramente nose si es mucho o poco.
Saludos a todos!!!
Esta bien, iniciar un juicio hoy en dia por una fractura de este estilo, puede ser incluso que en sede judicial le den menos o directamente no le den nada, asi que hoy es todo mejor pájaro en mano y sobre seguro.

Gracias por el comentario. Pero queria saber aproximadamente la compensación economica. Valor dinero. Gracias
 #1202534  por Iusgus2013

Muchas gracias por sus respuestas. Espero que llegue a 35 mil al menos! Respecto el 10% de honorarios, debo reclamarselo a la aseguradora? Tomo contacto con ellos?