Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNO SOCIOECONÓMICO?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1202600  por marianamj
 
Buenas tardes foristas , iniciaré jubilación x ley 26970. Estuve leyendo pero no me queda claro y quisiera confirmar por favor:
1) el turno para socioeconómico se saca como "jubilación" .?
2)El día del turno llevo formularios (incluso los del sicam) pero sin enviar el plan ni pagar la 1º cuota.
Gracias desde ya!
 #1202604  por SAIJ2017
 
Si con turno nueva moratoria. Todas las DDJJ si vas con poder es especial. + DNI original
 #1202673  por benfer
 
marianamj escribió: Jue, 14 Jun 2018, 18:24 Buenas tardes foristas , iniciaré jubilación x ley 26970. Estuve leyendo pero no me queda claro y quisiera confirmar por favor:
1) el turno para socioeconómico se saca como "jubilación" .?
2)El día del turno llevo formularios (incluso los del sicam) pero sin enviar el plan ni pagar la 1º cuota.
Gracias desde ya!
Hola Mariana, lo pedis como jubilacion "Nueva Moratoria" (si te da el turno es porque paso el socioeconomico), del sicam llevas la impresion de la liquidacion, mas los formulario "A" (yo tambien llevo impreso la situacion de revista y de datos personales; para facilitarle la tarea al iniciador. Ellos te imprimen la primer cuota para que pagues. Suerte ahi!
 #1205190  por Usuariolegal
 
Perdon sin desvirtuar el post, pero lo pregunto aca para no armar un post nuevo, alguien sabe como trabaja la Udai San Martin estos casos?, tiempo que demora en liquidarlo etc?
Gracias