Pero sabés si se devuelve? tengo entendido que no...me quiero morir!! espero que nunca se entere el cliente. Hice el calculo como si transmietiera el 100% por costumbre...
A "seguro", lo llevaron preso. Yo intentaría, de todos modos, recuperar, tanto la tasa de justicia, del Banco respectivo, como el aporte, sobre tasa, de la Caja de Abogados, pagados demás, mediante oficio judicial, a ambas entidades.
fsuarez80, pudiste resolver el problema? me interesa porque acabo de cometer el mismo error en la sucesión de mi suegro (la primera que hago en mi vida). y me quiero morir. No tanto por la plata, sino porque me da miedo de que me genere algún problema en la sucesión. Sobre todo porque hay que detallar cómo llegué al número y ahí va a saltar que calculé sobre el 100% y no sobre el 50% como correspondía.
Uds qué opinan? puede traer algún problema al avance de la sucesión pagar tasa y sobretasa de más?
Hola, la verdad que aún no lo pude resolver...hablé con todo el juzgado y ni ellos mismos saben decirme a quien oficiar para la devolución...así que todavía estoy averiguando.