Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Prescripción deuda autónomos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1201918  por somarod
 
Tengo una deuda de autónomos que figura en SICAM a diciembre de 2007 donde dieron baja de oficio.
Mi contador me dice que está prescripta, pero el tema es que ANSES pide que haga un trámite en AFIP para pasar la cuenta de autónomos a la base de ANSES para poder tramitar mi jubilación.
Agradeceré me informen si esta prescripta realmente o cuando estaría.
Muchas gracias.
 #1202085  por MARIO1943
 
somarod escribió: Lun, 04 Jun 2018, 19:20 Tengo una deuda de autónomos que figura en SICAM a diciembre de 2007 donde dieron baja de oficio.
Mi contador me dice que está prescripta, pero el tema es que ANSES pide que haga un trámite en AFIP para pasar la cuenta de autónomos a la base de ANSES para poder tramitar mi jubilación.
Agradeceré me informen si esta prescripta realmente o cuando estaría.
Muchas gracias.
NO SE EVACUAN CONSULTAS A PARTICULARES, CONCURRA A UN ABOGADO PREVISIONALISTA
 #1202087  por MARIO1943
 
MARIO1943 escribió: Mié, 06 Jun 2018, 19:45
somarod escribió: Lun, 04 Jun 2018, 19:20 Tengo una deuda de autónomos que figura en SICAM a diciembre de 2007 donde dieron baja de oficio.
Mi contador me dice que está prescripta, pero el tema es que ANSES pide que haga un trámite en AFIP para pasar la cuenta de autónomos a la base de ANSES para poder tramitar mi jubilación.
Agradeceré me informen si esta prescripta realmente o cuando estaría.
Muchas gracias.
NO SE EVACUAN CONSULTAS A PARTICULARES, CONCURRA A UN ABOGADO PREVISIONALISTA
ACLARO QUE TANTO EL CONTADOR COMO ANSES TIENEN RAZON, POR ESO SI SE QUIERE JUBILAR TIENE QUE VER A UN ABOGADO PREVISIONALISTA