Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO UN MODELO DE EJECUCIION DE SENTENCIA EN UN INCIDENTE DE AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA EN PRO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1202911  por norabeatrice123

BUENAS TARDES, por favor si algún colega puede aportarme un modelo de ejecución de sentencia en un incidente de aumento de cuota alimentaria o indicarme como proceder, conforme las precisiones que indico, intervine como abogada en un incidente de aumento de cuota alimentaria en un juzgado de Familia de San Martín , se dictó sentencia estableciéndose que el demandado debía de cuota alimentaria pesos 4500 , actualizado cada cuatro meses , conforme la tasa activa del Banco de la Provincia de Buenos Aires , se le notificó de la sentencia pero nunca abonó esta suma, sino que transfiere a una cuenta de mi clienta pesos 800 , no mantiene contacto ni con mi clienta ni con su hija de 11 años , en el mismo juicio de incidente , ordenado por el Juzgado , trabe embargo sobre dos bienes muebles registrables, ya que por averiguaciones en el Banco Central de la República Argentina , no consta que tenga dinero depositado en Bancos. También efectué una liquidación por alimentos atrasados. Ahora tengo que hacer la ejecución de dicha sentencia , y también ahí presento una nueva liquidación de alimentos atrasados desde donde quedó notificado?
 #1203350  por norabeatrice123

Buenastardes, si algún colega ve el mensaje y puede responderme , yo encontré un modelo de ejecución de alimentos, pero en mi caso es un incidente de aumento de cuota alimentaria y tengo trabado dos embargos en el Registro de la Propiedad Automotor, esta notificado de la sentencia en un juzgado de familia de San Martín, pero respecto de la liquidación de alimentos atrasados , tuve que notificar bajo responsabilidad de la parte , por favor si me pueden ayudar , para saber como proceder , tendría que solicitar en la ejecución la subasta de los dos automotores embargados?