Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • moratoria 24476 (codigo de validacion)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1202566  por benfer
 
Hola, alguien sabe que esta pasando con estos tramites, no me permite enviar el plan por moratoria 24476; y por la 26970 no puedo porque el hombre ya tiene 66 años;
Toman el tramite en Anses? sin estar enviado el plan enviado?
 #1202592  por DiegoChaco
 
Hola, ayer presente una jubilac de hombre por la 24476 y la iniciaron. Hoy el expte esta con cod 14.
Obviamente que supero la evaluación patrimonial.
El dato es que ya las inician y no quedan en cod 18, a la espera de nueva normativa.
Sds
Diego
 #1202671  por benfer
 
Buenisimo Diego, entonces ello hacen el envio del plan, y generan el comprobante del pago de la primera cuota;
Buena Noticia!
 #1202685  por martita
 
DiegoChaco:
en que Udai presentaste?
Porque ayer en Centro y hoy en Segurola me dijeron que siguen todavia sin normativa
Estan todos en Cod 18 adentro de una caja esperando.
 #1202714  por DiegoChaco
 
HOLA, se presento el tramite en una UDAI del Chaco.
Y salió del turno con la cuota de la morat, impresa para que la pague, igual sist. que en la 26970.
La duda que me quedo fue del retro, ya el dia del turno le recalcularon el SICAM, pero porque me olvide de tomar aportes x desempleo.
Sds
Diego
 #1202814  por DiegoChaco
 
Malas noticias gente...ahora lo pasaron al tramite a Cod 18 en espera de un nuevo marco legal.
Todo muy raro, porque en Anses le presentaron el SICAM, o sea, que supero la verific patrimonial, y hasta le dieron la cuota para que pague. En fin, veremos como sigue.
Sds
Diego
 #1203005  por anama22
 
Y si por ahora habrá que esperar la normativa para la validación y que siga su curso........no saben mucho los iniciadores, solo que pasa si o si a cod. 18.......a espera de normativa.....o sea nada.-
Ahora mi consulta es, y si por ejemplo en los casos de moratoria cancelada antes de la solicitud, se pide un reco cerrado por los periodos incluidos en las moratorias????? porque les aclaro que aunque este cancelada, con 0 deuda, igual lo pasan a código 18. Por eso en estos caso si UDAI esta tomando los reco cerrados, seria lo mejor no?, porque aunque tarde 3 o 4 meses, al paso que va la normativa.....todo tiene sus pro y sus contras.....para analizar mas adelante