Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿ y cuanto le cobro? ¿ que le voy a cobrar?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1202825  por enrimerlo
 
Hola a todos, sepan disculpar la ignorancia, estoy a espera del titulo, pero estoy teniendo algunas consultas y trabajos pequeños, como redactar carta documento, etc, la pregunta es ¿ de donde saco una lista de honorarios actualizados?, como para poder contestar cuando me preguntan ¿ que me sale el divorcio? o ¿ cuanto me cobras por esto o aquello? , Agradeceré cualquier dato GRACIAS
 #1203064  por GUERRERO1
 
enrimerlo escribió: Lun, 18 Jun 2018, 15:52 Hola a todos, sepan disculpar la ignorancia, estoy a espera del titulo, pero estoy teniendo algunas consultas y trabajos pequeños, como redactar carta documento, etc, la pregunta es ¿ de donde saco una lista de honorarios actualizados?, como para poder contestar cuando me preguntan ¿ que me sale el divorcio? o ¿ cuanto me cobras por esto o aquello? , Agradeceré cualquier dato GRACIAS
en la ley de honorarios profesionales!
 #1203110  por Samy31
 
Hola perdona no se si va aca. Alguien conoces quien pueda comprar pagares son de mis ex Inquilino son cobrables xq tienen empleo el tema q yo necesito urgente $ x eso los vendo. Son 2 pagare de $50.000 cada uno. Si sabes de alguien avisame. Gracias.