Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EMPEZAR SOLA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1203142  por mariab
 
Hola colegas,los molesto porque estoy en una encrucijada. Me recibi el año pasado a mitad de año y actualmente estoy trabajando en un estudio dos veces por semana llevando la cartera de apremios,pero no me pagan,en realidad mis honorarios salen de los cobros de los apremios,asique estoy un poco desanimada.
Tengo ganas de abrirme y arrancar sola con mi propio estudio,empezando con algo chico pero mio. El tema es que estoy llena de dudas y miedos y queria saber como habia sido su experiencia en el inicio de la profesion y que me recomiendan,que gastos tener en cuenta,etc.
Gracias de antemano por los consejos.
 #1203150  por MIN2018
 
Estimada colega,
Le cuento mi experiencia: hace un año y medio que me independicé y no me arrepiento para nada. En mi caso, empecé también desde cero. Para mí, la clave fue minimizar los gastos (por ej. no te aconsejo alquilar oficina, excepto que sea unas horas) y generar vínculos, que son los que van a recomendarte luego, además de los propios clientes a los que les cumpliste. Desde ya, esta es mi apreciación.
Te deseo buena suerte.