Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Imposibilidad de contestar intimaciones del trabajador por domicilio inaccesible

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1202913  por Nidiac

Colegas: Buenas tardes.
¿Como hacen para contestar las intimaciones del trabajador cuando el Correo Argentino no entrega las misivas en el domicilio del trabajador (que figura en los telegramas y que fue denunciado al ingresar a trabajar) ,por "dirección inaccesible" ? ¿La mandan por Andreani?
La dirección es en La Ferrere y estimo que se debe tratar de zonas que el cartero cree peligrosas , pero al no entregarlas ¿puede considerarse que el empleador incurre en el silencio del art 57 LCT? a la luz de la carga de los riesgos por la elección del medio para cursar una comunicación.
 #1203081  por IVANMKTRES

Mirá, a mi me paso del otro lado, mi cliente vivia en una de esas casas que hizo el gobierno, pero este tipo de viviendas se numeran como "barrio x casa y" por lo que el cartero nunca llegó, en principio la demandada era de responder los telegramas porque los demande con otras personas y siempre respondieron, aunque en esa ocacion no, el juez en este caso, como habia respondido negando todo, y yo respondi ante su silencio, era inutil verificarlo porque el resultado iba a ser el mismo. Qué es lo que tenes que notificar?
 #1203161  por agentil

Nidiac escribió: Mar, 19 Jun 2018, 15:05 Colegas: Buenas tardes.
¿Como hacen para contestar las intimaciones del trabajador cuando el Correo Argentino no entrega las misivas en el domicilio del trabajador (que figura en los telegramas y que fue denunciado al ingresar a trabajar) ,por "dirección inaccesible" ? ¿La mandan por Andreani?
La dirección es en La Ferrere y estimo que se debe tratar de zonas que el cartero cree peligrosas , pero al no entregarlas ¿puede considerarse que el empleador incurre en el silencio del art 57 LCT? a la luz de la carga de los riesgos por la elección del medio para cursar una comunicación.
Y anda a andreani o a OCA y pregunta si ellos enviarían a esa dirección. saludos!