Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Falta de pago de obra social cd

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1203123  por Carito123
 
Buen dia colegas, tengo un un caso que necesitaria de su ayuda, ya que soy bastante nueva en esto.
Tengo un grupo de profecionales monotributistas que prestaron servicios a menores con discapacipad, (psicologo, fonoaudiologo, terapia ocupacional) ellos ya han presentado en tiempo y forma las facturas, esta obra social venía pagando en tiempo y forma hasta diciembre de 2017, por lo que al dia de hoy adeudan 6 meses.
En las reiteradas comunicaciones prometen el inmediato deposito, el cual no efectuan.
Yo estaria mandando cd intimando en el menor plazo al pago, y en caso de negativa posterior proceso judicial. Estoy en lo correcto ?? Gracias por su tiempo
 #1203355  por IVANMKTRES
 
Por cd podes intimar a cumplir con el pago del contrato, si vas por cumplimiento del contrato en provincia tenes que ir a mediacion. Ahora si tenes pensado encuadrarlos dentro de la ley laboral lo tenes que encarar con telegramas