Les cuento brevemente mi caso, fui por primera vez a hacer una denuncia a la policía porque me sacaron el celular del bolsillo en un boliche. Mediante la aplicacion www.google.com/android/find pude localizarlo, si bien la página no brindaba una dirección exacta, lo localizaba con un punto en el mapa, dejando claras las calles entre las que estaba el teléfono. La página además brindaba información sobre el nivel de batería del telefono y la red WIFI a la que estaba conectado. Durante varios días chequeaba y el celular permanecía en ese mismo sitio así que supuse que estaba en esa casa. Cuando fui a la comisaria, luego de tomarme la denuncia, el policía llamó a la compañia de internet y consultó si nos podía brindar la información de algún domicilio entre sus clientes que se encontrara en esa cuadra y tuviera la red WIFI que la página marcaba. De esa forma, consiguió la dirección exacta donde se encontraba el teléfono. Quedaron en que luego de realizar a el allanamiento me llamarían, pero nunca llamaron, y pasadas aprox dos semanas mi papá llamó y le comentaron que no habían encontrado nada en la casa. Despues de esa llamada volví a mirar en la página y el celular ya no aparecía (supongo que luego del allanamiento se habrán dado cuenta que necesitaban borrarle todos los datos al celular para que ya no fuera localizado) Mi pregunta es si hay algo que pueda hacerse, la policía no brindó mucha más información al respecto. No se trata de una sospecha de que el objeto podría haber estado en ese domicilio, no hay dudas de que estuvo ahí. Ya sé que es una denuncia si se quiere tonta, tardé en ir a realizarla entendiendo que hay cosas mucho peores, pero una vez que fui y les brindé absolutamente todos los datos para encontrar el teléfono y a su vez con la información que consiguió el policía de la dirección exacta, me resulta muy raro que no hayan encontrado nada.