Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sentencia de primera

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1203275  por Lexiuris
 
Hola, el tema es tengo sentencia de primera instancia firme, se apelo, fue a camara me confirmó. Se giró el expediente al juzgado y ahí quedó todo, solicito directamente la ejecucion embargando la cuenta de anses o deberia presentar un nuevo bluecorp? Gracias!!
 #1203281  por lucky
 
Una vez que volvió al juzgado de primera instancia ¿pediste que se notifique a Anses que la sentencia estaba firme y consentida?
En tal caso, ¿Vencieron los 120 días que tiene Anses para pagar?
 #1207159  por Lexiuris
 
lucky escribió: Lun, 25 Jun 2018, 21:17 Una vez que volvió al juzgado de primera instancia ¿pediste que se notifique a Anses que la sentencia estaba firme y consentida?
En tal caso, ¿Vencieron los 120 días que tiene Anses para pagar?
Hola ! te comento a mediados de mayo se notificó de la sentencia de cámara a mi y a anses, tengo que volver a pedir que se notifique a anses que la sentencia ya está firme y consentida? Y a partir de ahi esperar 120 dias habiles o ya empezó a correr el plazo desde que fuimos notificadas ambas partes, gracias!!!
 #1207161  por lucky
 
¿El expte ya volvió al Juzgado de origen?
Si es así pedí al juzgado que notifique mediante oficio a Anses que la sentencia está firme y consentida, así comienza a correr el plazo de 120 días.
 #1207369  por Lexiuris
 
Hola, si, volvió al juzgado de origen, hoy presenté el escrito solicitando todo lo que me aconsejaste, veremos que pasa, gracias!!!
 #1208625  por drany
 
Hola. Se trata de leer el proveido del "Por devueltos". Algunos juzgados libran cédula por Secretaría a fin de notificar que la sentencia está firme (Juzg. 7) Otros ordenan librar oficio a fin de notificar tal extremo. Algunos lo confeccionan por Secretaría y otros mandan que lo confeccione la parte. Reitero, cada Juzgado tiene su estilo. Se trata de leer el proveido. Suerte
 #1208663  por Lexiuris
 
Hola, el que tramita no tiene ninguno de los criterios que mencionas, presente un escrito, y recien ahi el juzgado notifico electronicamente a anses, sino, quedaba todo ahi, saludos.