Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito matrícula federal?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1203021  por flormar35
 
Estimados, les consulto lo siguiente: para tramitar una jubilación ordinaria en Prov de Bs As como apoderada, necesito contar con la matrícula federal? O con la matrícula provincial me lo permiten igual?

Gracias por su ayuda!
Saludos!
 #1203089  por flormar35
 
Muchas gracias por tu respuesta!!
Aprovecho a consultarte por el tema de los honorarios. Estuve leyendo en el foro que se cobra (por ley) el equivalente a 2 haberes jubilatorios, y que ese monto es el tope máximo. En ese caso, le hago firmar un convenio de honorarios al cliente de antemano?

Gracias!!!
 #1203149  por SAIJ2017
 
Yo les cobro a voluntad y hacemos un poder representacion judicial amplio para beneficiario y herederos incluyendo la sucesion como albacea y lo registro en el CPACF. ( Dios no lo permita)
 #1203326  por ESCSERGIOH
 
SAIJ2017 escribió: Sab, 23 Jun 2018, 20:58 Yo les cobro a voluntad y hacemos un poder representacion judicial amplio para beneficiario y herederos incluyendo la sucesion como albacea y lo registro en el CPACF. ( Dios no lo permita)
Colega me interesa el poder judicial amplio...podria mandarme una copia? Le estaria agradecido...
Con respecto al otro tema,yo cobro tres salarios minimos la jubilacion, o la PUAM.
 #1203333  por flormar35
 
Ahhh... son 2 o 3 salarios mínimos de jubilación o de que lo perciba el jubilado como jubilación por el tramite?
Yo había interpretado que eran 2 salarios de lo que cobrara el jubilado, no de la mínima. Ahora se me genero la duda.