Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIFICADO ART 80 LCT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1203267  por dmmendez

ESTIMADOS FORISTAS:
¿Como se confecciona un certificado del art. 80 si una firma tiene personal con antiguedad mayor al comienzo de sus actividades porque era cesionaria, y obviamente comenzó a aportar desde que empezó? Aclaro: Una firma le cedió la explotación de su negocio a otra, esta tiene una nueva razón social que empezó hace un año, se hizo cargo de su personal, se le consignó la real antiguedad del personal que ya estaba en los recibos de sueldo, pero obviamente esta empezó a depositar desde que comenzó su actividad. Gracias de antemano por la ayuda
 #1203352  por IVANMKTRES

Yo llevaria lo de siempre, afip, anses y en el escrito con membrete sostenes que trabaja desde x fecha hasta tal fecha para una compañia, y luego de la cesion de tal fecha hasta tal fecha. Y por las dudas adjuntaria copia simple de la cesion. Esto que te digo es lo que yo haria y te lo paso por si nadie te puede ayudar con mas certeza
 #1203371  por Lexiuris

Hola, estoy de acuerdo con el colega, aparte de lo que te dijo, el trabajador debe firmar una copia, que se la queda el letrado del empleador.