Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDADO GENERICO EN DEMANDA LABORAL PROVINCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1203272  por dorawar86

Estimados,

Realice una demanda laboral demandando a la empleadora principal, sin embargo como el empleado trabajaba en negro en un negocio no habilitado ( almacén de barrio) indique en la demanda Y/O y el juzgado me indico que tengo que identificarlo, sin embargo como medida solicite oficios a los respectivos organismos, municipalidad, hasta un mandamiento de constatacion, sin embargo al no estar registrado es muy factible no tener ningún resultado positivo, entonces si indico demandado genérico o dejo que se cumpla la intimación y que se redireccione solo a la demandada conocida.?? Gracias
 #1203342  por draabogada

El demandado debe estar correctamente identificado. Como bien dice la colega preopinante, deberias demandar a la persona fisica empleador (no al almacen ). Como enviaste los telegramas? Cuando te contestaron quien era el remitente?. Fijate eso.
 #1203372  por Lexiuris

dorawar86 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 19:31 Estimados,

Realice una demanda laboral demandando a la empleadora principal, sin embargo como el empleado trabajaba en negro en un negocio no habilitado ( almacén de barrio) indique en la demanda Y/O y el juzgado me indico que tengo que identificarlo, sin embargo como medida solicite oficios a los respectivos organismos, municipalidad, hasta un mandamiento de constatacion, sin embargo al no estar registrado es muy factible no tener ningún resultado positivo, entonces si indico demandado genérico o dejo que se cumpla la intimación y que se redireccione solo a la demandada conocida.?? Gracias
En los telegramas como dijeron, intimaste solidariamente al codemandado?