Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 24476 Extranjero DNI con fecha de radicación OK ¿Piden certificado?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1203347  por Mer1984
 
Estimados todos, buenas tardes, hago la siguiente consulta:
Jubilación 24476 Extranjero no naturalizado DNI con fecha de radicación correcta ¿Están pidiendo certificados de Migraciones para iniciar?
Estuve mirando los valores ($1000.-) y salvo que fuera obligatorio -porque sino no sale- me gustaría ahorrarle esa suma al cliente. Sé que la circular de ADP está dando vueltas por ahí, pero también sé que las UDAI tienen cada una su interpretación ¿Cómo lo ven? ¿Se lo hago sacar?
Gracias a todos, Mer

PD Sí, sé que está jugando la selección, pero con los oídos escucho el partido y con las manos trabajo :cry:
 #1203348  por lauchina
 
Hola, podés intentar iniciar con ese dni. En ese momento cotejan con migraciones si está correcto, sino te piden certificado de Migraciones.
La mayoría de las Udais cotejan al momento del inicio y te dicen si necesitás certificado de migraciones o no
Como los turnos los están dando para julio/agosto, podés adelantar solicitando uno. Si no lo necesitás lo cancelás.
Éxitos