Buenas colegas. Consulta: mi clienta se fractura la muñeca en su lugar de trabajo. Es empleada domestica. Esto fue en Sept 2017. La operan, le realizan sesiones de kinesiologia y le dan el alta (obviamente con incapacidad). Le informan que la van a contactar para indemnizar. Hasta el mes de enero no tuvo ninguna novedad, y recien el domingo 28 (si, aunque no lo crean, le enviaron un msj de texto informandole que se debia presentar en la audiencia del dia 26/01, el viernes anterior!!!) El lunes llama a la SRT y lejos de excusarse, le dicen que llame y le van a dar otra fecha. A partir de ese momento, hasta el dia de hoy (mediados de abril) no tiene fecha cierta de audiencia. Lo ultimo que le dijeron es que arme un escrito y lo deje en la SRT.
Mi idea es presentarme con ella ante la SRT, firmar el poder correspondiente, armar un escrito solicitando fecha para audiencia y detallando los avatares padecidos. Presento un simple escrito pidiendo fecha? Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Otra consulta (quizas sea burda) el dia de la audiencia de la junta medica, puedo pasar con mi cliente y ella sola pasa?? Como se maneja tal situacion??
Desde ya, mil gracias!
Mi idea es presentarme con ella ante la SRT, firmar el poder correspondiente, armar un escrito solicitando fecha para audiencia y detallando los avatares padecidos. Presento un simple escrito pidiendo fecha? Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Otra consulta (quizas sea burda) el dia de la audiencia de la junta medica, puedo pasar con mi cliente y ella sola pasa?? Como se maneja tal situacion??
Desde ya, mil gracias!