Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS ANSES - REPARACION HISTORICA 2018

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1199798  por ROME83
 
Buenas tardes, estuve repasando la ley y el decreto reglamentario y los comentarios y consultas del foro. Pero la verdad no me queda claro, tal vez alguno pueda responderme, ANSES paga honorarios? en los casos que el mismo letrado haya intervenido en el juicio por reajuste de haberes iniciado con anterioridad al 2016 y el mismo letrado haya intervenido con el cliente en la aceptacion de la reparacion historica y en caso que los pague, cual es el importe que paga o el porcentaje?
Desde ya mil gracias
 #1203438  por drademocracy
 
Estimados, a alguien le han pagado honorarios después de los que abonaron en febrero/marzo? Tengo 5 homologados que figuran devueltos del PJN pero que aun no han sido abonados, uno de ellos firmado en noviembre 2016!!! Prácticamente 2 años...es una vergüenza cómo se burlan de nuestra profesión. Saludos y espero tengamos noticias pronto.
 #1203484  por NOBEL2016
 
Hola, a mi me depositaron $3500 la semana pasada, una miseria, y tengo varios ya homologados desde el año pasado que aún no cobre.
Parece que prorrogaron la RH hasta el 31/08/2018
Saludos y suerte
 #1203506  por Mauricia
 
Hola: En m i caso hace mas de 4 meses que tengo devueltos del pjn y nada. Este basureo los matriculados se lo debemos al CPACF que no sabe como manejar el tema, parece. y 3500 seria el pago de 2 convenios, pero, y los aumentos? Se debe pagar con los aumentos a la fecha de efectivo pago y me parece que lo estan haciendo a la fecha de firma del convenio.