Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio unilateral

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1203035  por andre18

Hola colegas, les quería consultar x un div unilateral en provincia, el ultimo domicilio conyugal es en provincia de bs as, cerca de moron, el problema es que tienen un hijo y el padre...se fue hace años a costa rica...o Colombia....no tienen contacto con su hija...solo telefónico...cada tanto.....muy esporádico. Mi problema es donde lo notifico??? al ultimo conyugal....no hay gente ahi….alquilaban...o denuncio en el expediente que se fue a su país creo y no tenemos contacto con el?????
 #1203702  por ESCSERGIOH

andre18 escribió: Jue, 21 Jun 2018, 18:24 Hola colegas, les quería consultar x un div unilateral en provincia, el ultimo domicilio conyugal es en provincia de bs as, cerca de moron, el problema es que tienen un hijo y el padre...se fue hace años a costa rica...o Colombia....no tienen contacto con su hija...solo telefónico...cada tanto.....muy esporádico. Mi problema es donde lo notifico??? al ultimo conyugal....no hay gente ahi….alquilaban...o denuncio en el expediente que se fue a su país creo y no tenemos contacto con el?????
edictos,ultimo domicilio electoral