Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda con un grupo de facebook de mala fe

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1203479  por FrancoMartinRomano
 
Yo publique una broma, pero no con mala intención, el creador y administrador llamado asi mismo Koala Malote ( no diré su nombre real por respeto) sabe que es una broma porque me lo dijo por mensaje privado, este desde el 2014-2015 yo me disculpe pero aun así me tacho de acosador y me dijo que era un enfermo.
Mi viejo se enojo conmigo y con el Koala Malote, yo por hacer la broma y con el por actuar sin decirle nada a el.
Y trate de disculparme varias veces haciéndolo publico, pero este loco sabe que no soy acosador solo hablo mucho y escribo demasiado.
Me amenazo uno de sus administradores con tomar acciones si hablaba de esto.
Admito que cometi un error, me disculpe y lo borre el comentario. ( Solo le dije que era un pelotudo porque se enojaba como un histerico y trataba despectivamente a la gente y los negros actores).
Mi viejo y el comparten el dakar porque uno trabaja con el automovil club y el otro tecnopolis.
Con mi tia llegamos a pensar que Koala quiere el puesto de mi viejo y perjudicarlo a el, por medio de mi.
Ademas es un cobarde, porque para mi se pueden arreglar las cosas cara a cara, y este tipo pone un montón de excusas.