Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS REPARACION HISTORICA.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1203118  por vicfer
 
Hola estimados colegas.

He leído los otros post, donde muchos manifiestan que Anses no les ha pagado los honorarios de la RH.

A mi me pagaron algunos en Septiembre del año pasado y de los que se homologaron este año, no vi ni un peso.

Algunos de ustedes INTIMO A LA ANSES POR CARTA DOCUMENTO? Para mi, de un tiempo a esta parte, no hay más voluntad de pago, por más que sigo esperando - y perdonen el término -, esta gente me boludea.

Yo la tengo preparada la Carta , por eso les pregunto.

Si empezamos todos a intimar, quizás empiecen a pagar.Es medio ingenuo mi razonamineto, pero encima que nos pagan una miseria, nos tratan de la peor manera.

Les agradeceria alguna respuesta o intercambio de opiniones.
 #1203513  por martha01
 
Yo reclamé por la pagina directamente en reclamos prestacionales y me contestaron que debía esperar, y este mes me pagaron algunos, no se cuales, pero los anteriores fueron en junio del 2017.
 #1203523  por seviis
 
vicfer escribió: Sab, 23 Jun 2018, 09:33 Hola estimados colegas.

He leído los otros post, donde muchos manifiestan que Anses no les ha pagado los honorarios de la RH.

A mi me pagaron algunos en Septiembre del año pasado y de los que se homologaron este año, no vi ni un peso.

Algunos de ustedes INTIMO A LA ANSES POR CARTA DOCUMENTO? Para mi, de un tiempo a esta parte, no hay más voluntad de pago, por más que sigo esperando - y perdonen el término -, esta gente me boludea.

Yo la tengo preparada la Carta , por eso les pregunto.

Si empezamos todos a intimar, quizás empiecen a pagar.Es medio ingenuo mi razonamineto, pero encima que nos pagan una miseria, nos tratan de la peor manera.

Les agradeceria alguna respuesta o intercambio de opiniones.

Yo inicié una ejecución en el expediente de homologación (Todo mediante escritos electrónicos, como el expdte)
Me pagaron.
Nunca podré saber si porque justo tocaba el turno de esa causa, o porque la ejecución surtió efecto.
 #1203671  por Academia22
 
Hola. Les pregunto a todos...Cuándo se refieren al retraso o NO pago de honorarios de parte de Anses en Reparación Histórica, se refieren a los que iniciaron JUICIO o no..? Muchas gracias.
 #1203672  por Academia22
 
Hola a todos. Una consulta que considero importante. Cuándo un cliente , que inició JUICIO A ANSES conmigo, tramita la Reparación Histórica con otro abogado, me DEPOSITAN honorarios en mi cuenta ? O los debería reclamar..? Gracias !
 #1204143  por DraVero
 
Hola!
Yo tenía varias reparaciones sin abonar, dos de ellas eran del año pasado. Fui al Colegio de Abogados de la Capital Federal a consultar y me dijeron que presente en mesa de entradas del colegio una nota informando la mora de los dos acuerdos homologados el año pasado, porque era muy pronto reclamar por los de este año (Me dijeron que luego de seis meses de homologado reclame). Presenté la nota y a la semana me depositaron todos!