Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION DIA DE NOTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #249695  por GALA

Hola a todos. La pregunta es bastante tonta, pero se me hizo una laguna. Espero se me aclaren la duda.-
Los dias de notas, son martes y viernes, si la resolucion sale el martes, comienzo a contar el plazo desde el mismo martes o desde el miercoles?.- desde ya muchas gracias.-
 #249766  por paloma

Si la resolución sale un martes, y se notifica por nota, queda notificada recién el viernes y el plazo se empieza a contar desde el lunes
 #249771  por GALA

Gracias Paloma! Saludos.-
 #249801  por LUHER

paloma escribió:Si la resolución sale un martes, y se notifica por nota, queda notificada recién el viernes y el plazo se empieza a contar desde el lunes
Y si, es como dice paloma.
Pd: que cara de bueno tiene el pichicho/a de su avatar.
 #249879  por paloma

Gracias Luher. Es pichicha (Paloma) y es tan buena y dulce como la dueña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #250010  por LUHER

jajajajaja, re modesta paloma (la pichicha), pero si es hermosa.......... si ya se, como la dueña. :lol: :lol: :lol: . Luher mdq
 #952431  por majo1811

Hola, retomo el tema de las notificaciones por nota porque me surgio un problema relacionado a lo que venian conversando y la verdad estoy desorientada.
De donde surgiria que una resolucion con fecha de un día viernes( o martes, quiero decir con fecha de un dia de nota) queda notificada al siguiente dia de nota??? Para mi es mas que logica esa conclusion pero me paso hace unos días lo siguiente:
-
solicite una prorroga para retirar copias para contestar un traslado un día viernes, el expediente SI se encontraba en letra, por lo cual no se dejo nota ya que no correspondia y simplemente se dejo el escrito solicitando la prorroga.

-se concedio la prorroga ese mismo viernes por igual plazo - en este caso 6 dias(es decir la resolucion salio el mismo dia que fue solicitada)

-la siguiente semana el expediente no se encontraba en letra por lo cual se dejo nota.

-pasados los 6 días (el plazo de la prorroga) el juzgado fijo una audiencia, es decir, siguio avanzando en el proceso y considero no respondido el traslado!!!!!

La realidad es que yo nunca pude ver en el expediente que la prorroga se habia concedido porque el viernes que la solicite por escrito ya no volvi a ese juzgado y en lo subsiguiente como el expediente no estaba simplemente deje nota.

Es decir, una resolucion dictada un viernes se considero notificada por el juzgado ese mismo viernes y comenzo a correr el plazo de la prorroga, puede haber un error tan manifiesto de parte del juzgado?? en ese caso conocen alguna doctrina, libro, autor, acordada etc. que explique bien el tema?? o hay algun detalle que yo no estoy teniendo en cuentra y en realidad estuvo bien la notificacion ese dia??

Espero opiniones!!!! mil gracias!!!
 #1203565  por ALfml

Por favor alguien me puede decir como presento una nota en el sistema on line?
Desde ya muchas gracias!