Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOMOLOGACION DE ACUERDO POR ACCIDENTE DE UN MENOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1203694  por drasc

Hola a todos! como están?? Necesitaba pedirles en ésta oportunidad un Modelo de escrito pidiendo la Homologación de un acuerdo extrajudicial celebrado entre mi cliente (la mama del menor lesionado) y la Aseguradora.
Como verán hago poco y nada de daños, por lo que apelo a vuestra ayuda .
Muchas gracias!
SC.
 #1203717  por abogado_1987

no entiendo muy bien la pregunta pero el escrito es simple > SOLICITA (N) HOMOLOGACION.
el juzgado generalmente ordena
"Buenos Aires, de de 2016.- AUTOS Y VISTOS: Por recibido. Tiénese a la Sra. Defensora de Menores e Incapaces por asumida la representación del menor ..............- En atención a lo solicitado por las partes y conformidad prestada por la Defensora Pública de Menores e Incapaces en el dictamen que antecede, RESUELVO: Homologar el acuerdo conciliatorio obrante a fs. ................ con el alcance dispuesto en el dictamen citado, en cuanto a que las sumas de $ .................. correspondientes al menor ............., no podrán ser objeto de disminución alguna y deberán ser depositadas en una cuenta a plazo fijo, renovable automáticamente cada treinta días en el Banco de la Nación Argentina - Sucursal Tribunales - a la orden del suscripto y como perteneciente a éstos autos, hasta tanto se proponga una inversión que pueda resultar más beneficiosa al interés del menor. Con las costas tal como se pactaran en el mismo. Notifíquese y a la Defensora Pública de Menores e Incapaces en su despacho.- Teniendo en cuenta lo pactado en la cláusula ............., intímese a la citada en garantía ..................para que en el plazo de cinco días integre en autos la Tasa de Justicia correspondiente, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 11 de la ley 23.898.- Notifíquese por Secretaría.-..."
 #1203729  por drasc

Hola!!! abogado_1987, como siempre, gracias por responder.
No es una consulta, sino un pedido, es la primera vez que tengo q pedir la homologación de un acuerdo y me gustaría tener un modelo para guiarme. Vos tendrías alguno para compartir? Gracias