Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO FIGURA LA OPCION "CANCELAR" TURNOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1203177  por MSOLEB77
 
HOLA COLEGAS, NO SE SI TIENEN EL MISMO PROBLEMA PARA CANCELAR UN TURNO. ENTRO A TURNOS--CANCELAR TURNO..Y AL CARGAR CUIT Y NUMERO DE REGISTRO DEL TURNO DEBAJO YA NO SALE LA OPCION "CANCELAR" . SOLO SALE : IMPRIMIR/DECARGAR EN PDF./ENVIAR MAIL /VOLVER.

ALGUIEN SABE COMO PUEDO CANCELAR DE OTRA MANERA?? :shock:
 #1203322  por ESCSERGIOH
 
Como es eso de que proximamente multa por no concurrir al turno asignado? Yo ayer di de baja un turno por subsidio de contencion familiar,y en la pagina de anses decia que pasados los 7 dias se iba a dar de baja si no se confirmaba,y otro turno que habia sacado,al tercer dia me dieron de baja automaticamente aduciendo que no cumplia con los requisitos
 #1203732  por alejandra01
 
Antes de imponer multas deberían poner la opción cancelar. Con la 26970 no podes cancelar ni siquiera desde mi anses con clave de seg social. En la Udai te lo dan de baja, pero tenès que ir con el poder y el turno impreso...y a veces no se puede.
 #1203782  por alejandra01
 
Ni idea..leì en el foro que si vas personalmente te dan de baja el turno. SIno tenès que esperar que pase el dìa del turno y al otro dìa ya podès sacar otro
Si querès una UDAI en particular ponè otro domicilio cuando lo sacas..y te sale ahí.
MSOLEB77 escribió: Lun, 02 Jul 2018, 12:01 Alejandra01 esto que decís puede ser en alguna udai en Córdoba por casualidad?