Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOS SUCESIONES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1203458  por Gabydoc

Buenas noches colegas una consulta, inicié una sucesión hace 10 dias en La matanza, hoy me entero por la MEV que se inició otra ayer, es probable que lo hayan hecho los otros herederos, ya que mi cliente no tenía relación con ellos.
Nunca me sucedió algo así, como se procede en estos casos?Mi duda es que yo inicie el 13/6 , al desconocer los domicilios de los demás herederos solo los mencione. El proveido de ayer me dice: "previo a la apertura denuncie domicilios de los herederos", ayer mismo mande el escrito por token. Hoy se ingresó la nueva sucesión y me tiene intranquila ese previo....

Hay algún tipo de prioridad o beneficio al haber iniciado primero?
En cuanto a los honorarios quien paga a quien? Somos 2 abogados, no entiendo porque iniciaron la demanda, se hubiesen presentado a la ya iniciada.

MUCHAS GRACIAS COLEGAS
 #1203476  por legalescom

Ambas sucesiones, se van a acumular, en la que se iniciara primero, o sea, la tuya. Si no lo dispone el juez, pedí vos, en tu sucesión, se requiera la otra, para ser acumulada a la tuya.
Los honorarios, se van a regular, en su oportunidad, conforme al trabajo de cada profesional, en lo que respecta al beneficio de todos los herederos, que será cargo de todos, y en lo que respecto a un heredero en particular, los honorarios, serán a cargo de éste.
 #1203853  por Gabydoc

legalescom escribió: Jue, 28 Jun 2018, 08:22 Ambas sucesiones, se van a acumular, en la que se iniciara primero, o sea, la tuya. Si no lo dispone el juez, pedí vos, en tu sucesión, se requiera la otra, para ser acumulada a la tuya.
Los honorarios, se van a regular, en su oportunidad, conforme al trabajo de cada profesional, en lo que respecta al beneficio de todos los herederos, que será cargo de todos, y en lo que respecto a un heredero en particular, los honorarios, serán a cargo de éste.

Muchas gracias colega por su aporte!