Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE ERROR EN LA LIQUIDACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1203753  por Patricia1990
 
BUENAS TARDES, TENGO UN TURNO PARA DENTRO DE UNAS SEMANAS Y QUISIERA SABER ADEMAS DEL ESCRITO, DNI Y CARTA PODER, QUE MAS PIDEN EN ANSES. GRACIAS
 #1203884  por lucky
 
Si tenés la resolución y el cálculo que pretendés impugnar, lo agregaría en fotocopia.
No sé si querés impugnar la liquidación del haber inicial, o el retroactivo.
 #1203962  por Patricia1990
 
lucky escribió: Mié, 04 Jul 2018, 08:32 Si tenés la resolución y el cálculo que pretendés impugnar, lo agregaría en fotocopia.
No sé si querés impugnar la liquidación del haber inicial, o el retroactivo.
Genial, Gracias. Tengo que impugnar la liquidación del haber inicial. Algo mas? La solicitud de prestaciones previsionales ?
 #1204149  por juan1964
 
Consulto, en caso de tener que impugnar calculo de sentencia (caso Badaro que segun Anses "no beneficia") además de adjuntar un nuevo càlculo y liquidacion, tengo necesariamente que agregar copia de la liquidacion que hizo Anses? Pregunto porque Anses me está demorando muchisimo la entrega de su planilla .
 #1241283  por Catajuanivicente2019
 
Hola a todos buenas tardes! Soy nueva y no sé si estoy haciendo o escribiendo en el lugar correcto, x eso pido disculpas. Mi consulta es la siguiente me rechazaron en primera instancia una demanda de reajuste quisiera saber si alguien tiene un modelo de expresión de agravios relacionado al tema. Muchas gracias
 #1241284  por lucky
 
La expresión de agravios depende de los fundamentos de la sentencia que hay que atacar. Por eso es muy difícil pasar un "modelo" ya que tiene muchas variantes.
 #1241432  por drafrias
 
juan1964 escribió: Sab, 07 Jul 2018, 19:23 Consulto, en caso de tener que impugnar calculo de sentencia (caso Badaro que segun Anses "no beneficia") además de adjuntar un nuevo càlculo y liquidacion, tengo necesariamente que agregar copia de la liquidacion que hizo Anses? Pregunto porque Anses me está demorando muchisimo la entrega de su planilla .
En Anses -sentencias judiciales- de CABA hace rato que no entregan las liquidaciones, tenes que pedirla a través del expediente judicial a los efectos de poder revisar los cálculos que dieron un monto menor o no beneficiaron.