Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BENEFICIO VIGENTE, ANSES INTIMA A QUE PRESENTE PRUEBAS DESPUES DE 10 AÑOS DE OTORGADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1204028  por monto
 
Buenas tardes Foro: Mi cliente beneficiario de jubilacion mixta, otorgada bajo moratoria, hace mas de 10 años que percibe la jubilacion, le llega hoy una carta documento de Anses intimandolo a presentar pruebas de los servicios presentados que podrian resultar nulos por fraude??, yo creo que el señor a esta altura no debe tener nada y ademas lo que habia, se presento en el expediente, la carta le llego hoy citandolo para el 14/15 de Junio!, yo pensaba contestar por carta documento alegando nulidad de la misma y principios constitucionales afectados,aunque no se me ocurre mucho al respecto... si no hay prueba...consulto si alguno de ustedes tuvo algun caso similar y como lo resolvieron?Gracias, Atte. Gladys (usuario monto)
 #1204246  por monto
 
Gracias dres, si la verdad que no pense en la prescripcion, esos años el señor los trabajo en una empresa de construccion de caminos, que generalmente se unen en UTE, y tal vez no aportaron... el expediente no pude verlo todavia ya que no esta en el Anses Local, igualmente me parece muy extraño que acordaron el beneficio sin verificar la situacion, en realidad es mucho tiempo percibiendo y recien ahora lo descubren ? es torpeza de la administracion , podria ir por derecho adquirido.. accion de amparo