Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pago Honorarios RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1203992  por martita
 
Estimados foristas:
con alegría veo que hoy me depositaron honorarios por RH. No se si son 8/9 o 10 porque no hice el cálculo aún y como siempre no hay ninguna identificación del depósito.
Controlen sus cuentas bancarias
Suerte
 #1204000  por paunorma
 
Gracias por el dato Martita. Ingresé a mi cuenta y efectivamente me han depositado creo que son seis.
 #1204010  por herme
 
Si asi es yo tambien me encontre en la cuenta el pago de 12¡¡¡ Aparte veo que estan enviando a la justicia mas ràpido los expedientes
 #1204239  por vicfer
 
Me alegro que les hayan depositado los honorarios.

Para tener una idea: cuanto hace que les homologaron los acuerdos que les pagaron?
 #1204277  por paunorma
 
En mi caso no se exactamente a que acuerdos corresponden porque no especifica nada al respecto. Pero podría tratarse de algunos homologados en mayo 2018.
 #1204278  por profesional
 
sí... a mi tm me depositaron en junio.
Pero igual sigo pensando que no está todo tan mal implementado. ¿porque no nos mandan un mail y nos dicen a qué expte pertenence?
Es todo un tema saber si es a éste o áquel.
ANSeS desp de varios meses te rtemite una constancia de la rentenciónd e IIBB pero tampoco figura nada.
Además, con la movilidad no se sabe bien tampoco cuánto es el monto que nos pagan por cada uno
 #1204353  por Mauricia
 
Hola: Cuanto les depositaron por cada convenio? En mi caso lamentablemente parece ser que $1.029 por cada uno. Algo inesperado, pero si pensamos todos juntos tal ves le encontremos responsabilidad penal a los responsables de la firma del convenio.