Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de oficio...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #641718  por eugechavez

Hola!! alguien tendría un modelo de oficio a la Policia federal,provincial y a la cámara electoral??? tengo que enviar uno para averiguar el domicilio de un demandado, si alguien tiene un modelo o mas o menos tiene idea por favor ayudaaaa gracias..!!!
 #641892  por eugechavez

Y???? nadie tiene nada?? siempre que pido algo nadie me contesta..... :cry: no me dejen solaaaa. ...ayudaaa.
 #641949  por eduferry

!!!Euge.. tranquila.. te paso este borrador y adaptalo.

OFICIO

Buenos Aires, ......... de ......... de .........

Al Sr. Jefe del ……………(Registro Nacional de las Personas de Capital Federal / Departamento Central de Policía / Secretaría Electoral / Cámara Nacional Electoral).
S/D
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de letrado patrocinante en los autos caratulados ...................................,en trámite ante el Juzgado ......................... .......... nº ..........., a cargo del Dr. ..................................., Secretaría nº ..........., a cargo del Dr…………………………., sito en ..................................., Capital Federal, a fin de solicitarle se sirva informar a dicho juzgado el último domicilio real registrado en dicha institución como perteneciente al SR ………………………………….., DNI …………………………………………., hijo de ……………………….. y ……………………………………….., nacionalidad …………………………………., cuyo último domicilio conocido ha sido el de la calle………………………………..
El auto que así lo ordena dice, en su parte pertinente: “Buenos Aires, ……… de …………….. de ………….. A los fines solicitados, líbrese el correspondiente oficio. Fdo.: ..........., Juez”.
Se encuentra autorizado para diligenciar el presente el Dr. .........................., t. ..........., f. ...........
Sin más, saluda a Ud. atentamente.
 #1204314  por fabu24

Buenas tardes, tengo que enviar un oficoi al Re.Na.Per , se confeccionarlo pero el juzgado me pide la dirección para agregar alguien me la puede facilitar, mil disculpàs y desde ya muchísimas gracias [/b]
 #1204321  por Daiana10997

Hola buenas noches lo siento es la primera vez que uso esto y no se como publicar, estoy en busca de un modelo de oficio a modo de ejemplo dirigido a AFIP por causa de despido. Aunque tengo unas dudas con respecto a la redacción del oficio que esperó puedan contestar.
1) ¿Qué domicilio le corresponde al Oficio?
2) ¿ Para comprobar un monto salarial en cuestión de despido sin causa, se le debe pedir a AFIP un certificado de servicio o algún otro tipo de documentacion?, ¿el oficio se deberá llevar o enviar a la sucursal de AFIP donde tramita el juicio ?

Desde ya muchas gracias. *flor*
 #1204323  por natusky

yo creo que a fin de que te informen el sueldo debes solicitar por oficio al sindicato que corresponda.. trabajo en uno y contestamos habitualmente adjuntando escala salarial vigente.