Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEPÓSITO DE HONORARIOS RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1204303  por PRETOR
 
Hola! Hoy tuve una grata e inesperada noticia. Después de mucho tiempo me volvieron a depositar honorarios por varios trámites de RH. Espero que tengan igual suerte. Saludos
 #1204312  por astur
 
PRETOR escribió: Mar, 10 Jul 2018, 17:53 Hola! Hoy tuve una grata e inesperada noticia. Después de mucho tiempo me volvieron a depositar honorarios por varios trámites de RH. Espero que tengan igual suerte. Saludos
Me paso, lo mismo, espero que esten pagando a todos los letrados.
 #1204351  por Mauricia
 
Hola: A mi lamentablemente me depositaron creo que todos los que estaban devueltos del PJN, pero a $1.029 por convenio, por lo que se ve. No se ustedes que piensan hacer con esto, seria bueno que unifiquemos criterios sobre como actuar en el reclamo, yo le buscaria la pata Penal al convenio firmado por el Colegio y la ANSES. Yo en principio hice el reclamo a la ANSES (por CD) para que me informen a que convenios corresponden y cuanto me pagaron por cada uno.
 #1204367  por paunorma
 
Mauricia escribió: Mié, 11 Jul 2018, 11:29 Hola: A mi lamentablemente me depositaron creo que todos los que estaban devueltos del PJN, pero a $1.029 por convenio, por lo que se ve. No se ustedes que piensan hacer con esto, seria bueno que unifiquemos criterios sobre como actuar en el reclamo, yo le buscaria la pata Penal al convenio firmado por el Colegio y la ANSES. Yo en principio hice el reclamo a la ANSES (por CD) para que me informen a que convenios corresponden y cuanto me pagaron por cada uno.
Como sabes que te pagaron $1029 por convenio? Te pregunto ya que en mi caso no se por cuales convenios me pagaron.
 #1204377  por fafa16
 
Hola a todos!!
A donde dirigiste el reclamo?
A mi en mayo me depositaron a valor de $1140 cada uno.
Lo se porque al tiempo me aparecieron en la web como honorarios pagados.
Que podemos hacer par aque nos abonen lo que nos deben realmente.
La ley dice que tienen que ser abonados a valor actualizado conforme movilidad.
El 4/7/18 me depositaron $1498.42. No calcule si esta bien ese monto para un acuerdo a esa fecha.
Saludos.