Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente con colectivo y auto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1204422  por sol1

Estimados colegas: No tengo mucha experiencia en este tema. Un colectivo chocó el auto de mi cliente. Inicié la demanda de daños y perjuicios, pero al pedir un certificado de dominio compruebo que la empresa hizo una denuncia de venta a otra empresa privada cuatro meses después del accidente. ¿Qué puedo hacer?. Gracias
 #1204427  por legalescom

Continuar con la demanda, contra la empresa, que era titular al momento del accidente y su cía. de seguros, ya que debe responder por el siniestro.
 #1204524  por sol1

agradezco las respuestas mi pregunta apunta a lo siguiente: ya estàn todos notificados, pero al haber denuncia de venta ¿yo podrìa hacer un embargo preventivo sobre dicho colectivo?. Gracias por la respuesta
 #1204614  por sol1

Gracias por tu respuesta. La transferencia todavía no fue registrada solo está la denuncia de venta, ¿puedo trabar embargo preventivo?
 #1204718  por ESCSERGIOH

sol1 escribió: Lun, 16 Jul 2018, 09:41 Gracias por tu respuesta. La transferencia todavía no fue registrada solo está la denuncia de venta, ¿puedo trabar embargo preventivo?
entiendo que te sera mas util embargar a la empresa y al seguro, y no al colectivo participante del siniestro