Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUBLICACION DE EDICTOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1204374  por marcede

hola ,alguien me puede explicar como se PUBLICAN los edictos para una Sucesión en CABA? GRACIAS
 #1204380  por Faustino10

Hola. Si te referís a edictos en el boletín oficial. El juzgado civil ordena el edicto. Probablemente para luego de acreditado el diligenciamiento del firm. 3003. Una vez acreditado éste en el expediente el juzgado manda internamente el aviso de publicación al Boletín Oficial. Ahí vas vos al Boletín Oficial sito en la calle Suipacha a pagar el edicto con el nombre del causante y el nro. de juzgado y expediente. Una vez pago, acreditás el pago en expediente. El boletín oficial x su cuenta pública y da aviso directo al juzgado de la publicación de los edictos con fecha de realización.
De todas maneras en el juzgado donde tramita tu sucesión te pueden decir su modo operativo.
Saludos
 #1204383  por Devronn

El Boletín de mudó a Yrigoyen 440, entre piso, frente a Plaza de Mayo.
Los edictos para las sucesiones los publicas desde esta página: https://pc.boletinoficial.gob.ar

Ahí seguís los pasos y al final te da la opción para pagar en efectivo en rapipago, con tarjeta de crédito o pagomiscuentas.

En las oficinas de Boletín no cobran más ningún edicto.

Después como te dijo Faustino. Acreditas el pago, chequea en la página del boletín cuándo se publica (dentro de las 24 o 48 hs creo, depende de la hora y día en que pagaste) y cumplido el plazo pedís en el expediente que lo certifiquen para avanzar.

Cualquier cosa podes llamar al 0800 del Boletín. Lo sacas de la página. Atienden muy bien en mi experiencia.

Éxitos!