Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA CON MODELO DE RECLAMO POR FALTA DE PROPUESTA RH!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1204421  por chapu420
 
Buenas tardes colegas. Brevemente les comento la situación: a mi cliente le corresponde RH por ambos beneficios (jubilación y pensión). Ya finalizamos correctamente la RH referida a la jubilacion.
Con relación a la pensión, todavía no han cargado ninguna propuesta concreta. Se lee lo siguiente: Estimada/o, de estar interesada/o en saber cuál será tu propuesta concreta, te solicitamos que por favor cliquées en el botón aquí debajo.
"Su consulta ya fue ingresada"

Dado que hace mas de 6 meses que la situación se mantiene así, que se puede hacer??? enviar una CD o reclamo formal??? algún modelito que me puedan facilitar???
 #1204432  por SAIJ2017
 
Si queres yo te lo hago lo llevo, asi no te gastas el bocho. Pero si lo queres hacer vos, lee:
Ley 27260
Decreto 894/16
Resolución N° 305/16 ANSeS
Resolución N° 17/17 ANSeS
Resolución N° 69/17 ANSeS
Resolución N° 76/17 ANSeS
Resolución N° 224/17 ANSES
Resolución SSS N° 6/16
Resolución de ANSES nro. 306/16 (B.O.12.9.2016)
Resolución 68-E/2017 de ANSES (B.O. 10.4.2017)
Circular DIP n° 02/18 de fecha 25 de enero de 2018 relativa al decreto 6080/69
 #1204461  por chapu420
 
Gracias por el Copy&Paste doc! Responder a veces es una cuestión de actitud y otras de aptitud. Valoro tu capacidad.
Dado que según el propio ANSES ha reconocido que es un problema operativo que afectó a muchos beneficiarios, algún colega que entienda como yo que el foro se trata de compartir experiencias profesionales con resultados positivos en este tipo de situaciones??
Desde ya gracias.-
 #1204473  por SAIJ2017
 
Bueno tenes razo. Yo siempre presento nota en Cordoba al Director Ejecutivo. Tenes que constituir domicilio etc etc.Te abren un expediente electronico y te contestan, por nota. Si no te satisface seguis con el expediente electronico que te abrieron. Tambien podes mandar telegrama previsional, yo no mando pero si sos del interior te iria. Ademas cualquier nota si indicas el niombre de la persona fisica te la tienen que recibir. Si se resisten identificas al empleado, y le pedis al policia que escuche tu pedido y la negativa de la empeada, identificas al policia que tiene obligacion de testificar y ahi llaman por telefono y te la reciben. Luego te contestaran cualquier verdura y ahi te quejas y llegado el caso judicializas.