Buenos dias colegas. Tengo un cliente que estaba manejando una camioneta sin seguro, ni VTV, la misma no estaba a su nombre y él tampoco tenia registro de conducir, como resultado de ello, chocó y mató a una persona. Estamos llevando adelante la cuestion penal.
Ahora bien, resulta que le llegaron dos cartas de documento, en las cuales lo notifican de dos fechas de mediacion, una de ellas en CABA y la otra en Provincia. Ambas, son por el mismo hecho, pero los requirentes son distintos (madre e hija del fallecido).
La pregunta es... se pueden unificar las mediaciones debido a que se trata del mismo objeto? como se hace? para mediar en capital es necesario la matricula de alli o solo es necesario en caso de juicio?
Me dedico a derecho penal, y esta cuestion civil no la puedo dejar de lado.
Agradeceria su colaboracion.
Saludos y buen jueves.
Ahora bien, resulta que le llegaron dos cartas de documento, en las cuales lo notifican de dos fechas de mediacion, una de ellas en CABA y la otra en Provincia. Ambas, son por el mismo hecho, pero los requirentes son distintos (madre e hija del fallecido).
La pregunta es... se pueden unificar las mediaciones debido a que se trata del mismo objeto? como se hace? para mediar en capital es necesario la matricula de alli o solo es necesario en caso de juicio?
Me dedico a derecho penal, y esta cuestion civil no la puedo dejar de lado.
Agradeceria su colaboracion.
Saludos y buen jueves.