Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • problema con jubilacion otorgada hace mas de un año. falta requisitos ayuda

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1204932  por aldo4875x
 
hola colegas, necesito que por favor me indiquen que solucion puedo conseguir para este caso, que realmente no se que paso. jubile a una señora por moratoria hace mas de un año, y resulta que ahora recibio esta señora intimacion de anses diciendo que no reune los requisitos para dicho beneficio y verifico que hubo error en el sicam, cosa rarisima ya que hice decenas y todos bien, pero habia sido resuelta favorablemente la jubilacion, y ahora a causa de esta intimacion recibida de direccion general de control prestacional y nos tenemos que presentar en anses esta semana dice para realizar manifestaciones o adjuntar documentacion. pero verifico que si hubo realmente error en el sicam ya que le faltaban como 7 años y algo!!! como puedo hacer? por favor escucho opiniones ya que todavia no entiendo el error cometido despues de tantos años. mis saludos cordiales.