Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cómo trasladar una demanda a Anses (Capital) siendo del interior

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1204821  por Aleval
 
Gente soy de Entre Ríos y necesito hacer el traslado de la demanda a Anses (Ciudad de Buenos Aires) ¿Hay algún modo sin tener que llevarla personalmente o q alguien lo haga por mí? Algún sistema de correo, etc? Gracias
 #1204951  por alejandra01
 
Hola. Tendrías que ponerte en contacto con alguna gestoría o letrado en Bs As que la diligencie por vos y te la reenvìe sellada para que puedas acreditarla en tu expte. Acà las cèdulas la gestorìa me las cobra algo de 100 pesos pero se suma el tràmite de correo. Tal vez algún letrado haga gestiones también.
No me ofrezco porque estoy lejos de capital federal sino encantada te la diligenciaba. suerte

Aleval escribió: Jue, 19 Jul 2018, 13:16 Gente soy de Entre Ríos y necesito hacer el traslado de la demanda a Anses (Ciudad de Buenos Aires) ¿Hay algún modo sin tener que llevarla personalmente o q alguien lo haga por mí? Algún sistema de correo, etc? Gracias
 #1205093  por Aleval
 
Me ordena a Capi, pero pusieron mal la dirección. Entonces tengo ganas de ir al juzgado y ver si me permiten llevarla acá! (Todo aporte q puedan hacer es bienvenido xq estoy en la nebulosa c este asunto)
dsncorp escribió: Lun, 23 Jul 2018, 11:35 Te fijaste bien por las dudas si el traslado no lo ordena a la UDAI del domicilio del demandante?
 #1205094  por Aleval
 
Tenés algún gestor con el q trabajes vos q sea de confianza, etc?
alejandra01 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 21:22 Hola. Tendrías que ponerte en contacto con alguna gestoría o letrado en Bs As que la diligencie por vos y te la reenvìe sellada para que puedas acreditarla en tu expte. Acà las cèdulas la gestorìa me las cobra algo de 100 pesos pero se suma el tràmite de correo. Tal vez algún letrado haga gestiones también.
No me ofrezco porque estoy lejos de capital federal sino encantada te la diligenciaba. suerte

Aleval escribió: Jue, 19 Jul 2018, 13:16 Gente soy de Entre Ríos y necesito hacer el traslado de la demanda a Anses (Ciudad de Buenos Aires) ¿Hay algún modo sin tener que llevarla personalmente o q alguien lo haga por mí? Algún sistema de correo, etc? Gracias
 #1205334  por alejandra01
 
aquí hay gestorìas por todos los deptos. judiciales para ponerte en contacto. QUizà alguno te pueda pasar alguna gestorìa seria de capital que no cobre mucho, con quien te puedas poner en contacto para enviarle las diligencias por correo y que ellos te la diligencien y reenvíen.