Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi empleador no me entrega los recibos y me paga menos del basico en mi rubro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1204823  por Leonardo43

Buenas tardes, mi empleador no me entrega los recibos desde abril hasta la fecha, que puedo hacer? Tambien me paga sólo un porcentaje del básico con respecto a mi rubro, firmé el alta pero sin conocimento que mis haberes sería con esa base, nunca me lo dijo tampoco. Puedo hacer algo? Si alguien me responde voy a estar muy agradecido.
 #1205138  por adessoma

Tu sueldo debería ser el siguiente:

Sueldo básico CCT 507/07, homologado Res. 732/2007 S.T. 11.624,00
Antigüedad (art. 24 CCT 507/07) 1% por año 581,20
Presentismo 1.240,00
Viáticos 4.680,00
TOTAL DEL HABER MENSUAL DEVENGADO (art. 5º ley 25877) 18.125,20

Saludos
 #1205167  por adessoma

En primer lugar, nos decís
Leonardo43 escribió:nos hizo firmar algo que estipula muchísimo menos sin ntro consentimiento
Lo que importa en un reclamo es la tarea que desempeñás, y no la categoría que te hayan puesto en el recibo de sueldo. Y en segundo lugar deberías buscar un abogado laboralista para ver las consecuencias de lo que firmaste, porque muy probablemente puedas reclamar las diferencias salariales por todo el tiempo de servicio o considerarte despedido en caso de que así lo quieras.
Saludos.