buenas tardes, soy novel abogada y necesito hacer una consulta por JUICIO DE PRESCRIPCIÓN ! les comento, la poseedora por boleto de compraventa (sin sellar y sin autenticación de firmas) de un lote desde el año 83, nunca escrituró ( en misma situación se encuentran varios vecinos ) a construido su casa y ejercido actos posesorios como dueño desde aquel momento ( edificación, pago de impuestos aunque discontinuos, servicios a su nombre etc) hace 5 años la sra (titular del boleto y poseedora) le cede ante escribano público a su hijo, con asentimiento conyugal correspondiente, los derechos sobre el inmueble, es este mi cliente,el que pretende prescribir!! Uno de los titulares dominiales falleció y sus herederos se niegan a otorgar la escritura..... bueno el caso es mas o menos así! ALGUIEN QUE ME GUIE POR FAVOR!! Algunas de las preguntas serian: 1° alguien sabe si tucuman esta adherida a la ley 14159 de catastro nacional y si el catastro jurídico es requisito para la demanda?? 2° no tendré problemas en sumar las posesiones y lograr la escritura publica a favor del cesionario verdad? es mi primer juicio de estas características, pido a algún colega con experiencia que me ayude. Desde ya muchas gracias!!!