Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJECUCIÓN DE SENTENCIA. NO TENGO EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO PARA PODER HACER LIQUIDACIÓN

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1205421  por sc
 
Buenas tardes, les consulto lo siguiente, estoy interviniendo en un expediente donde el abogado anterior falleció, es una pensión que se judicializo debido a controversias entre conviviente y cónyuge, finalmente se le otorga a la conyuge la pensión. Tiene sentencia desde el año 2016, se remitió el expediente administrativo en ese año, y aún no le liquidaron...intimé varias veces, tuvimos audiencia con abogada de Anses, finalmente se le dio el alta al expediente de cumplimiento pero hace un año que está en computos y liq C.
Quiero iniciar la ejecución, pero no tengo copias del exp administrativo, no hay en el expediente judicial, tampoco por lo que consulté en el estudio anterior, todo ello para poder hacer la liquidación.....como puedo hacer, en Anses me permitirán ver el expte?
 #1205436  por lucky
 
Perdón, leí apurado y no advertí que pusiste que el expte estaba en papel y lo devolvieron a Anses para que cumpliera la sentencia. Se me ocurre ir a Alsina 250 para ver si lo pueden ubicar y te permiten sacas copias. Lo dudo, pero se puede intentar (salvo que esté digitalizado y te lo puedan dar en ese formato).