buenas tardes, soy abogado me dedico a derecho laboral y previsional Tengo una consulta. Hace 1 mes vendi un inmueble q era de mi padre y mi madre, mediante la sucesion de el.. La inmobiliaria decidio escriturar por 10 siendo la real operacion de venta por 15. El resto del saldo de la venta fue puesto en una caja de ahorro ya q por temas ded seguridad decidi no llevarmelo a mi casa ni tener ese dinero conmigo. Consultando con mi contador me dijo q podria haber problemas con ese dinero, ya q por el monto seria dificil de justificar, y q muy posibelmente tenga q pagar ganancias.
el dinero viene pura y exclusivamente de ese venta como es obvio y es dificil de justificar hasta con un sueldo de genrete de banco.
En tal caso q se calcularia /( ganancias, bienes personales) y cuanto tendria q abonar?
gracias.
el dinero viene pura y exclusivamente de ese venta como es obvio y es dificil de justificar hasta con un sueldo de genrete de banco.
En tal caso q se calcularia /( ganancias, bienes personales) y cuanto tendria q abonar?
gracias.