Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como consultar un expediente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1205527  por Vane2420

Hola a todos. Tengo conflictos con mi abogado, todo iba bien hasta q me di cuenta de q todo era mentira, mi abogado me dijo q mi juicio habia finalizado y q estaba esperando q el juez dictamine la sentencia q el juicio ya estaba ganado, asi q me genero una duda sobre la demora... "veni en una semana... veni en un mes... venite en 15 dias" asi q decidi ir al juzgado a ver mi expediente por mi cuenta, en el juzgado no hay ni rastros de q alguna vez hubo algun expediente a mi nombre o a nombre del demandado decidi, luego de ver q mi abogado se contradecia, pedirle el numero de expediente y saber dónde estaba mi expediente, en qué juzgado... mi abogado no supo contestarme en el momento ni tampoco sabia el numero de expediente, luego de la feria judicial lo visite y me dijo q mi expediente esta en "autos" a nombre de la accionada y q se encuentra en el juzgado de san isidro... lo q quiero saber es lo siguiente, ya q me canse del juego del gato y el ratón... pueden en el juzgado de san isidro decirme si exite o no tal expediente? Solo saber si existe no verlo... ya q me dijeron q solo podes acceder con una clave. Agradecere respuestas.