Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Formalidades de los pliegos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #120558  por gallemaricel

Hola, con sulta: los pliegos de posiciones en las demandas de pcia bs as, se presentan firmados y sellados en sobre cerrado con la firma y sello cruzada atras (como lacrandolos????)
Perdonen lo tonto de la pregunta!!!!!
Graciasssssssssss

#120565  por MORGAN

Si sos apoderada lo firmás vos al pié del pliego y además afuera tal cual decís. Si sos patrocinante debe firmar la parte al pié del pliego y vos si querés también no es necesario y sellás y firmás el sobre. Sabés que al sobre tenés que identificarlo claramente. "contiene pliego de posiciones a tenor del cual absolverá el representante legal de xxx o fulano de tal, en autos "xxx c/xxx s/ Despido"

#120628  por gallemaricel

Gracias Morgan!!!
En este caso no tengo el nombre de los autos porque los pliegos debo presentarlos con la demanda, pongo el nombre de los autos q a mi me parece le va a corresponder??
POr otro lado en la prueba solicito absolucion y en el petitorio pongo: se tengan por acompañado los pliegos. Eso basta?? o hay que ponerlo en algun otro lugar mas??
Graciasssssssss

#120656  por MORGAN

Poné Fulano contra mengano y otros -si son más de uno- sobre despido, accidente, etc. lo que fuera.
Sí, en el punto pruebas ponés un ítem Confesional: Se cite al demandado a absolver posiciones a tenor del pliego que se acompaña bajo apercibimiento etc..
En el ítem prueba documental se estila agregarlo como una más, o sea se acompaña un pliego de posiciones o dos, etc.
En el petitorio no se acostumbra mencionar puntualmente la prueba, sino que se menciona se tenga presente la prueba ofrecida.