Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion de sentencia laboral. Que embargo?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1203010  por Lexiuris

Colegas tengo firmes dos sentencias laborales, contra la misma demandada (es un call center) la cual no pagó, pedi la ejecucion de sentencia, me la concedieron pero claro que tengo que denunciar sobre que trabar embargo, como averiguo sobre que cuenta embargar? Por internet dicen que hay paginas que abonando da informes, es asi? O no se me ocurre oficio, dirigido a donde? Gracias.
 #1203059  por cober

Lexiuris escribió: Jue, 21 Jun 2018, 12:38 Colegas tengo firmes dos sentencias laborales, contra la misma demandada (es un call center) la cual no pagó, pedi la ejecucion de sentencia, me la concedieron pero claro que tengo que denunciar sobre que trabar embargo, como averiguo sobre que cuenta embargar? Por internet dicen que hay paginas que abonando da informes, es asi? O no se me ocurre oficio, dirigido a donde? Gracias.
Fijate en la página del Banco Central que con el CUIL podes averiguar la situación financiera de la empresa. Por lo general sale donde tiene cuenta bancaria.
 #1205554  por Lexiuris

Hola, me fije, registra deudas con muchos bancos y con muchos montos, asi que me parece que no voy a poder lograr nada, con el numero de cuit a lo mejor puedo solicitar al banco contral la cuenta, pero no tienen fondos en ninguna, es un tema...
 #1205609  por Lemaras79

También podés enviar oficios a los registros públicos para pedir informes sobre si tiene bienes a su nombre la empresa. Ya sea el registro de la propiedad inmueble, automotor, etc.