Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicitar levantamiento restriccion perimetral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1205715  por FabianaA

Buenas noches a todos,
Patrocino a un hombre denunciado por violencia en CABA. Tiene decretada restricción respecto a su pareja, madre de sus hijos y sus hijos. Se presentó a derecho, solicitó evaluaciones varias psicológicas y otras yerbas a los fines de dar prueba de no ser violento. Aclaro que por lo que puedo observar fue un momento de discusión sin agresión física y de parte de los dos. También tengo relación con la denunciante, madre de sus hijos. Él también fue a las entrevistas que le asignaron. El tema es que el Cuerpo Médico Forense y todos los profesionales y todo eso hace como dos meses que están por hacer las evaluaciones que se pidieron y el juez otorgó y en el medio se venció la restricción y estimo que la renovaron por las dudas. Como los expedientes viven una dinámica muy distinta a la de las personas, lamentablemente, ellos cumplieron la restricción y se contactan a través de los papás de él que ayudan con los dos nenes. Pero el tema es que este hombre se le está viniendo encima todo porque sostiene una casa con la mamá y los nenes (ella no trabaja) y los gastos de él mismo y se puso todo duro y encima está todo más que bien, aunque no se ven, pero ambos me piden ayuda para cortar la restricción y esperar juntos a someterse a las evaluaciones, porque sienten que no tiene razón de ser no solo porque fue una denuncia que tal vez fue fruto de una bronca, sino porque los nenes no pueden ver al papá y la vida se les está tornando un caos. Obvio, él sigue cumpliendo la orden, sabe que no puede no hacerlo. Alguien puede decirme si conocen alguna forma de solicitar que se levante? Gracias!
 #1205725  por Antonela88

Hola, como va?
La mujer que realizó la denuncia lo hizo por intermedio de defensoría o con patrocinante?
Si lo hizo por defensoría, debería ir a la misma a solicitar el cese de la misma y si lo hizo por medio de un profesional patrocinante, deberías preguntar la modalidad en el juzgado, si lo solicitan conjuntamente o lo solicita el abogado de la señora.-